Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


CANAL YOUTUBE PLATERO

Redacción Platero | 28/06/2019

Aprovecha las vacaciones de verano para visualizar las diferentes actividades y proyectos realizados por el alumnado de Platero Green School durante el curso 2018/19, en nuestro canal de Youtube [+].

40º ANIVERSARIO DE PLATERO GREEN SCHOOL

Redacción Platero | 28/06/2019

Platero Green School cumple 40 años y, para celebrarlo, se van a llevar a cabo una serie de eventos conmemorativos en los que queremos contar con toda la comunidad educativa que hace y ha hecho posible el Colegio. 

Ampliar »

ESTANCIA EN WINCHESTER (INGLATERRA)

Redacción Platero | 28/06/2019

En septiembre de 2019, estudiantes de Platero participarán de una estancia de 10 días en Winchester (Inglaterra), acompañados por dos profesoras y alojados con familias inglesas en régimen de pensión completa. Disfrutarán de actividades académicas, culturales y de ocio, así como de tres excursiones a Londres, Oxford y Portsmouth.

Ampliar »


« Volver

Celebración 40 Aniversario


Resumen del acto celebrado el pasado 24 de mayo de 2019, para celebrar el 40 aniversario de la Cooperativa Colegio Platero, así como la inauguración de la etapa educativa de 0 a 3 años y el Centro de Ocio Plateroteca.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados