Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


INICIO DE CURSO PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL

Redacción Platero | 21/08/2020

A continuación, os informamos de todos los detalles a tener en cuenta con motivo del comienzo del curso escolar para el 1º Ciclo de Educación Infantil, con el objetivo de intentar dar respuesta a todas las dudas y preguntas que os estarán surgiendo.

Ampliar »

10 % DESCUENTO ROPA DEPORTIVA

Redacción Platero | 21/08/2020

Informaros de que todas las familias que habéis adquirido los libros de texto con el colegio, podréis disfrutar de un 10 % de descuento en el primer pedido de nuestra ropa deportiva y babi infantil.

Ampliar »

CANAL YOUTUBE PLATERO

Redacción Platero | 21/08/2020

Aprovecha las vacaciones de verano para visualizar las diferentes actividades y proyectos realizados por el alumnado de Platero Green School durante el curso 2019/20, en nuestro canal de Youtube [+].

MATRÍCULA ALUMNADO DE SECUNDARIA

Redacción Platero | 29/06/2020

Desde el miércoles 1 hasta el viernes 10 de julio, ambos días inclusive, se abre el plazo de matrícula para el alumnado de Secundaria. Siguiendo directrices de la Junta de Andalucía, podréis formalizar la matrícula de forma telemática (online) preferentemente, o de forma presencial en el centro.

Ampliar »


« Volver

Medidas Covid-19


El vídeo presenta las medidas generales de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud, establecidas en el Protocolo COVID-19 de Platero Green School.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados