Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


FORMACIÓN PROFESORADO INTELIGENCIA EMOCIONAL

Redacción Platero | 13/02/2024
Los pasados 5 y 6 de febrero el profesorado del Centro recibió una formación de reciclaje en Inteligencia Emocional con su coach habitual, Alberto Ortega. Se llevaron a cabo actividades y dinámicas que sirvieron para refrescar los conceptos básicos del PIIE (Programa de Implantación de Inteligencia Emocional).

AYUDA SOBRECOSTE ENERGÉTICO DE LA UNIÓN EUROPEA

Redacción Platero | 13/02/2024
Colegio Platero S. Coop. And. ha recibido una ayuda de la Unión Europea para compensar el incremento de costos energéticos por la crisis en Ucrania. La subvención aborda el sobrecoste de gas natural y/o electricidad, beneficiando a pymes y autónomos.

¡CARNAVAL!

Redacción Platero | 08/02/2024
El próximo jueves 22 de febrero, como es tradición todos los años, Platero Green School celebra el Carnaval. Una fiesta que no deja indiferente a nadie, donde canciones y disfraces suponen una herramienta educativa que fomenta el sentido del humor y la música.

GALA MEDIACIÓN (X ANIVERSARIO DE LA RED MALAGUEÑA)

Redacción Platero | 28/01/2024
El pasado jueves, 18 de enero, nuestro equipo de mediadoras asistió a la gala conmemorativa del décimo aniversario de la Red Malagueña de Mediación Escolar donde recibieron un reconocimiento a su labor y servicio a la comunidad educativa.

AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ. CICLO DE TALLERES: CONSTRUYENDO SEXUALIDADES

Redacción Platero | 28/01/2024
Dando continuidad al ciclo de talleres sobre Educación Afectivo Sexual iniciados en el curso anterior, os presentamos el ciclo de talleres Construyendo Sexualidades, impartido por Cristina Ladrón Pérez, Psicóloga Sanitaria y Formadora, dirigidos a las familias y al alumnado de todas las etapas educativas de Platero Green School.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »