Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2021/22

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida y desearos un año cargado de emociones positivas, en el que podamos empezar a disfrutar de la convivencia con toda la comunidad educativa, respetando siempre los protocolos de seguridad sanitarios establecidos.

Al igual que el curso pasado, continuaremos publicando las novedades que se vayan introduciendo en nuestro Protocolo COVID-19 (+). Nuestra intención es ir avanzando con responsabilidad, dando pequeños pasos hacia la normalidad.

La flexibilidad de nuestro centro y del protocolo que hemos generado nos garantiza una adaptación óptima al momento sanitario y a la normativa vigente. Nuestro objetivo anual será “Recuperando la estabilidad emocional y la convivencia, en favor de la formación integral”.

Afrontamos el nuevo curso con ilusión y motivados por la idea de seguir creciendo juntos. Confiamos, como siempre, en el inestimable apoyo de todas las personas que formamos nuestra comunidad educativa.

Platero actualidad

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El jueves 25 de noviembre, Platero Green School celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Nuestro alumnado y profesorado han construido un muro con palabras o frases a favor de las mujeres en el patio del Centro. La actividad se ha realizado por cursos.

Ampliar »

TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA

Siguiendo el compromiso de promover los valores de sostenibilidad y solidaridad, este curso seguimos colaborando en el proyecto "Tapones para una nueva vida". Esta campaña consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud.

Ampliar »

SEGURIDAD VIAL

La Junta de Distrito Este, junto con el Área de Movilidad, se han comprometido a estudiar la ubicación de un nuevo paso de peatones y colocación de pivotes en la acera de subida al colegio para mejorar la seguridad de la zona. Mientras esas acciones se llevan a cabo, se aumentará la vigilancia policial y nos advierten de que serán sancionados los vehículos que se suban a la acera.


Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021.

Ghostbuster - Boomwhackers


1º de ESO interpreta con "Boomwhackers" la banda sonora de la película "Ghosbuster" con motivo de la celebración de "Halloween". Consiste en una actividad interdisciplinar entre las áreas artísticas en la que nuestro alumnado ha expresado mediante el dibujo la música que ellos mismos interpretaban.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados