Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2021/22

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida y desearos un año cargado de emociones positivas, en el que podamos empezar a disfrutar de la convivencia con toda la comunidad educativa, respetando siempre los protocolos de seguridad sanitarios establecidos.

Al igual que el curso pasado, continuaremos publicando las novedades que se vayan introduciendo en nuestro Protocolo COVID-19 (+). Nuestra intención es ir avanzando con responsabilidad, dando pequeños pasos hacia la normalidad.

La flexibilidad de nuestro centro y del protocolo que hemos generado nos garantiza una adaptación óptima al momento sanitario y a la normativa vigente. Nuestro objetivo anual será “Recuperando la estabilidad emocional y la convivencia, en favor de la formación integral”.

Afrontamos el nuevo curso con ilusión y motivados por la idea de seguir creciendo juntos. Confiamos, como siempre, en el inestimable apoyo de todas las personas que formamos nuestra comunidad educativa.

Platero actualidad

LANZAMIENTO ACTIVIDAD LOGOPEDIA

Nos es grato comunicaros que lanzamos la actividad de Logopedia, que estará a vuestra disposición a partir del segundo trimestre, a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Ampliar »

CALENDARIO FOTOGRÁFICO STOP VIOLENCIA DE GÉNERO

El alumnado de Secundaria ha participado en un concurso fotográfico contra la Violencia de Género. La comunidad educativa del centro podrá adquirir un calendario solidario que se va a realizar con las fotografías realizadas. 

Ampliar »

OBJETOS PERDIDOS

El Centro ha puesto a disposición de todas sus familias, una nueva sección, dentro del apartado “Servicios”, donde poder buscar y solicitar los objetos perdidos de sus hijos/as durante el curso escolar.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2022.

Ghostbuster - Boomwhackers


1º de ESO interpreta con "Boomwhackers" la banda sonora de la película "Ghosbuster" con motivo de la celebración de "Halloween". Consiste en una actividad interdisciplinar entre las áreas artísticas en la que nuestro alumnado ha expresado mediante el dibujo la música que ellos mismos interpretaban.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados