Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


RECOGIDA CHEQUE LIBRO

RECOGIDA CHEQUE LIBRO

Redacción Platero | 12/06/2017

Os informamos que ya tenemos a vuestra disposición los cheque-libros de 1º y 2º de Primaria y de 2º y 4º de ESO. Os agradeceríamos que os pasarais a firmarlos por la Administración del centro. La fecha límite para hacer la reserva será el 10 de julio.

Si alguna familia no puede pasarse personalmente podrá delegar la firma en otra persona, que deberá aportar una autorización firmada junto con la fotocopia de los dos DNI.

Las familias del alumnado de Secundaria que tenga alguna materia pendiente firmarán el cheque-libro en septiembre.


« Volver

Proyecto "Discovery Class"


"Discovery Class", un taller que no deja cara indiferente. Sorpresa, alegría y entusiasmo son emociones que atrapan a los más pequeños y pequeñas todos los viernes.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados